Acerca de Hays Response

Acerca de Hays Response

Hays Response ayuda a las empresas a encontrar personas adecuadas a sus necesidades de negocio de forma rápida, eficiente y rentable. Tanto si eres una multinacional, una PYME o una pequeña empresa, podemos ayudarte con tus vacantes permanentes, temporales y de Interim, en las áreas comerciales, técnicas o de finanzas.

Junto con el resto de divisiones especializadas, somos parte de Hays, grupo líder de selección profesional a nivel mundial, que tiene presencia en 33 países.

Te ofrecemos un asesoramiento basado en capacitaciones y nos aseguramos de que cada persona que te presentamos no sólo cumple con tus requisitos, sino que también es capaz de comenzar a trabajar y añadir valor desde el primer día.

Esperamos poder utilizar nuestros conocimientos del mercado y del sector para encontrar las mejores personas para tu empresa. 

 

NUESTRA MISIÓN

Lo que nosotros hacemos es responder eficiente y rápidamente a tus desafíos de selección, asegurándonos que tienes acceso a las habilidades que te ayuden con tus siempre cambiantes requerimientos.

Centrándonos en salarios de hasta 32.000€, cubrimos todo el abanico de perfiles para tus necesidades comerciales, financieras y técnicas, abarcando los siguientes sectores: Ventas y Marketing, Retail, Soporte Administrativo, Finanzas, RRHH, Atención al Cliente, Ingeniería, IT y Compras y Logística.

Entendemos tu negocio.

Nuestros expertos entrevistan y valoran a todos nuestros candidatos, asegurándose de que tienen la experiencia profesional apropiada y de que son capaces de demostrar un conocimiento adecuado a tu empresa y sus valores.

Puedes confiar en nosotros para:

• Candidatos fácilmente disponibles
• Rápidos tiempos de respuesta
• Ágil potencial
• Precios competitivos

 

TRABAJA CON NOSOTROS

Si crees que tu perfil puede encajar en nuestra empresa, entra en nuestro site de Careers para ver qué vacantes internas están activas. 

Para cualquier otra consulta, no dudes en contactar con nuestro equipo de Recursos Humanos a través de rrhh@hays.es

Consultar vacantes internas

¿Por qué Hays Response?

¿Estás pensando en nosotros como partner de selección?

Más información

Encuentra la oficina Hays Response más cercana.

Contáctanos

TRABAJA CON NOSOTROS

Si crees que tu perfil puede encajar en nuestra empresa, contacta con nosotros. 

Consultar ofertas