Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

Encontrar candidatos/as de Tecnologías de la Información

IT-grande.jpg

Nuestra amplia base de datos de candidatos y el conocimiento del sector nos coloca en la posición adecuada para ayudarte a conseguir el mejor talento del mercado.

Especializados en la extensa gama de posiciones de IT, podemos cubrir todas tus necesidades en cuanto a soporte técnico, helpdesk y necesidades técnicas, encontrando el talento que necesitas cuando lo necesites.

Si estás buscando a tu próximo analista de datos o analista funcional, desarrollador, o a tu plantilla de soporte técnico de nivel 1 y 2, tenemos el nicho de profesionales que se adaptan a tus necesidades.

Partiendo de puestos con salarios de hasta 30.000€, nos basaremos en nuestro conocimiento específico del sector de IT para proporcionar el calibre profesional que sabemos que puede tener un impacto duradero en tu empresa.

Además, ponemos a tu disposición el servicio Interim Management, orientado a trabajos temporales de perfiles directivos. Hays se encarga, tanto del proceso de selección como de la contratación del candidato que trabajará durante un periodo de terminado de tiempo con unos objetivos establecidos con anterioridad.

Si estás buscando profesionales de IT con grandes conocimientos técnicos y alto nivel de interlocución, habla con tu oficina de Hays Response más cercana.

Alertas de empleo

Mantente al día con las oportunidades de empleo más reciente.

Crear una alerta de empleo

Contacta con nosotros

Habla ahora con nuestros expertos y comenta tus necesidades de selección con ellos.

Estamos a una llamada de distancia