Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

Encontrar candidatos/as en el área de RRHH

00967_RGB.jpg

Si buscas profesionales de los Recursos Humanos para puestos permanentes o temporales, nuestros consultores de Hays Response pueden dar con las respuestas de forma rápida y precisa.

Haciendo coincidir las habilidades de nuestros candidatos con las competencias exigidas para tus vacantes, nos aseguramos que sólo llegues a conocer a los profesionales que tienen las características que estás buscando.

Centrándonos en un salario de hasta 30.000€, puedes confiar en nuestra experiencia y conocimiento en selección de personal para encontrar el talento adecuado para todas tus necesidades de contratación, permanente y temporal, de recursos humanos.

Recuerda que, además, disponemos del servicio Interim Management, división de Hays Response especializada en trabajo temporal especializado. Desde Hays, nos encargamos de la selección y la contratación de directivos que trabajarán durante un tiempo determinado con una misión establecida de antemano.

Si estás buscando un asistente, asesor o administrador de RRHH, Hays Response puede llegar al centro de tus necesidades con rapidez y flexibilidad.

Si necesitas profesionales cualificados dentro de los RRHH, habla con tu equipo de Hays Response más cercano. 

Alertas de empleo

Mantente al día con las oportunidades de empleo más reciente.

Crear una alerta de empleo

Contacta con nosotros

Habla ahora con nuestros expertos y comenta tus necesidades de selección con ellos.

Estamos a una llamada de distancia