Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

Encontrar candidatos/as en el área Administrativa

00786_RGB.jpg

Respondiendo a tus desafíos de selección de forma rápida y eficiente, nos aseguramos de que tengas acceso a las a las habilidades que te pueden ayudar a satisfacer las siempre cambiantes necesidades de tu oficina.

Nuestros expertos trabajan con candidatos de todos los niveles de soporte administrativo, desde auxiliares administrativos y grabadores de datos hasta responsables de administración y responsables de proyecto.

Somos conscientes que de hay muchas corrientes diferentes y de que se requieren muchas aptitudes para los puestos de soporte administrativo, por ello nuestro único objetivo es que las aptitudes de nuestros candidatos cumplan con tus requisitos específicos.

Partiendo de rangos salariales hasta 30.000€, puedes contar con nuestra experiencia, nuestro conocimiento del sector y nuestra amplia base de datos para encontrar el talento apropiado para cubrir todas tus necesidades en cuanto a soporte administrativo.

Además, Hays pone a tu disposición el servicio Interim Management, división especializada en trabajo temporal de perfiles altamente cualificados. Nos encargamos de la selección y contratación de perfiles directivos que proporcionarán a tu empresa un ahorro de producción gracias a que se trata de talento externo con unos objetivos fijos de antemano.

Tanto si necesitas incorporar a alguien en tu plantilla de forma permanente, como si necesitas un profesional altamente cualificado para trabajar en un proyecto temporal, podemos encontrar el talento apropiado cuando más lo necesites.

Si necesitas un trabajador eficiente, cualificado y multifuncional, con don para la priorización y la gestión del tiempo, no lo dudes y contacta con tu oficina local de Hays Response.

Alertas de empleo

Mantente al día con las oportunidades de empleo más reciente.

Crear una alerta de empleo

Contacta con nosotros

Habla ahora con nuestros expertos y comenta tus necesidades de selección con ellos.

Estamos a una llamada de distancia