Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

Encontrar candidatos/as en Contabilidad y Finanzas

00965_RGB.jpg

Desde Contables, Especialistas en Nóminas y Control de Créditos hasta Administrativos, podemos proveerte del talento que necesitas para potenciar tu departamento financiero.

Cubrimos en su totalidad todo el espectro de posiciones de contabilidad y finanzas para sectores de ventas e industria, servicios financieros, empresas virtuales, etc.

Partiendo de rangos salariales de hasta 30.000€, puedes confiar en nuestra experiencia, conocimiento del sector y amplia base de datos de candidatos para encontrar el talento adecuado para todos tus requisitos de selección de puestos de finanzas.

Además, Hays pone a tu disposición el servicio Interim Management, división especializada en trabajo temporal de perfiles directivos. Desde Hays, nos encargamos de la selección y contratación de perfiles altamente cualificados que trabajarán durante un tiempo determinado con unos objetivos previamente establecidos. El principal beneficio para tu empresa es un ahorro de la productividad, al tratarse de talento externo con una misión definida con antelación.

Si necesitas Analistas Financieros, Gestores de Crédito, Auditores o Responsables de Tesorería y Contables Fiscales, podemos encontrarte el tipo adecuado de profesionales y las habilidades idóneas cuando más lo necesites.

Si estás buscando profesionales metódicos, eficientes y con mentalidad comercial enfocada a las finanzas, contacta con tu equipo de Hays Response más cercano.

Alertas de empleo

Mantente al día con las oportunidades de empleo más reciente.

Crear una alerta de empleo

Contacta con nosotros

Habla ahora con nuestros expertos y comenta tus necesidades de selección con ellos.

Estamos a una llamada de distancia