Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

Encontrar candidatos/as en Retail

00613_00613_RGB.jpg

¿Buscas un diseñador de moda, un encargado de tienda o un merchandiser?

Desde outlets de moda a cadenas nacionales, desde alimentación a muebles, podemos proveerte de candidatos de alto calibre para todas tus vacantes, tanto permanentes como temporales.

También hacemos selección para una amplia gama de puestos de responsabilidad en retail, tales como responsables de tienda y marca, asistentes a gerencia y supervisores, así como puestos regionales y de área.

En Hays Response, nos focalizamos en puestos de hasta 30.000€ de salario, recurriremos a nuestro experiencia en el sector para que puedas conocer a todos los candidatos adecuados lo antes posible.

Con el fin de adaptarnos a todas las necesidades del mercado laboral, desde Hays Response hemos creado la división Interim Management, que se encarga de cubrir puestos de trabajo temporales con un alto grado de especialización. Hays se encarga tanto del proceso de selección como de la contratación durante todo el tiempo que dure la relación laboral entre el candidato y el cliente.

Con nuestro profundo conocimiento del mercado de Retail y siendo que hemos construido muchas relaciones exitosas con nuestros clientes, estamos seguros de que podremos hacer lo mismo por ti.

Para soluciones rápidas, flexibles y focalizadas habla con tu equipo de Hays Response más cercano. 

Alertas de empleo

Mantente al día con las oportunidades de empleo más reciente.

Crear una alerta de empleo

Contacta con nosotros

Habla ahora con nuestros expertos y comenta tus necesidades de selección con ellos.

Estamos a una llamada de distancia

Contáctanos