Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

INTERIM MANAGEMENT
EN HAYS RESPONSE

nunca-habias-odio-grande.jpg

Hays ofrece a sus clientes y candidatos un servicio de Interim Management de alta calidad y rapidez, para selección y contratación de directivos que tendrán una vinculación exclusivamente temporal. Además, Hays ofrece el asesoramiento legal laboral durante toda la vinculación temporal del Interim Manager con la empresa. 

Son muchos los profesionales que se decantan por esta opción ya que, en muchas ocasiones, una colaboración de Interim Management es una posibilidad de acceder a puestos más atractivos, tanto económica como profesionalmente. Este tipo de puestos permite flexibilizar su tiempo y ofrece múltiples experiencias laborales. En definitiva, es una gran oportunidad para acceder a proyectos interesantes que mejoran el currículo y empleabilidad del candidato.

Los Interim Managers son profesionales con amplia experiencia en dirección y gestión que trabajan de manera externa en diferentes empresas para llevar a cabo tareas ejecutivas muy específicas durante un plazo de tiempo determinado y con unos objetivos previamente definidos. Son directivos que aportan una gran experiencia en gestionar este tipo de tareas, que han trabajado en una gran cantidad de empresas de diversos sectores. Además, ofrecen una visión estratégica externa y profesional que ayuda a solucionar de manera exitosa el cometido para el que se las contrata.

Estas figuras son un beneficio para la empresa ya que, al llevarse a cabo con talento externo y tener una misión definida en el tiempo, suponen un ahorro de productividad así como una visión estratégica externa, más creativa y eficiente.

Las contrataciones de este tipo de perfiles comprenden procesos de venta; de due dilligence; fusiones; cambios organizacionales o de reducción de costes; lanzamientos de nuevas líneas de negocio y de start-ups; suplencias temporales de directivos debido a bajas, ceses; situaciones de preparación para una sucesión, etc.

Hays Interim se encarga tanto de la selección como de la contratación, gestión y asesoramiento legal durante toda la vinculación temporal del Interim Manager con la empresa. Esto supone una mejora de la productividad de las compañías que contratan este servicio.

Registra tu vacante

Si deseas contratar a un Interim Manager o a un profesional cualificado para una misión temporal, registra tu vacante.

Envíanos tu CV

Si buscas trabajo como Interim Manager, accede a nuestras ofertas.

 

Contáctanos