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Hays Response - Selección y ofertas de empleo en España
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AYUDA

Esta página te ayudará a moverte por Hays-Response.es. Si tienes alguna sugerencia o duda, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Preguntas más frecuentes

Cuestiones generales

Si estás teniendo problemas mientras navegas por la web de Hays Response, aquí tienes algunos consejos que podrían ayudarte:
• Comprueba que estás utilizando un navegador compatible. Nosotros recomendamos Internet Explorer 7 o superiores, Firefox, Google Chrome o Safari.
• Comprueba que tu navegador tiene las cookies habilitadas. (Más información acerca de cómo habilitar cookies en Google)
• Si estás usando el ordenador del trabajo, es posible que tu empresa tenga activado el firewall con restricciones en la red, lo cual puede restringir y bloquear algunas funcionalidades.
• Contacta con tu departamento técnico para más información

¿Por qué debería registrarme en Hays-Response.es?

El registro online te llevará sólo un minuto y te permite establecer búsquedas y alertas de empleo personalizadas. Tú nos dices cuáles son los puestos en los que estás interesado y nosotros te enviamos por correo electrónico las últimas ofertas de tu área de especialización y de las zonas que has seleccionado.

Estoy intentando crear una cuenta, pero me sale un mensaje de error diciendo que la dirección de correo electrónico que estoy usando ya está registrada.

Esta dirección de correo electrónico ya está en uso. Intenta acceder de nuevo, asegurándote de que estás utilizando un email y contraseña correctos. O intenta crear una nueva cuenta con una dirección de correo electrónico diferente. 

Me gustaría cambiar mi contraseña en Hays-Response.es

Para cambiar tu contraseña, pincha en el link de Inicio de Sesión de la página de inicio de Hays Response. Debajo de la ventana de acceso hay un link llamado “He olvidado mi contraseña”. Esto solo funcionará si previamente has validado tu cuenta.

Una vez que hayas iniciado una sesión en Hays-Response.es, haz click en el enlace “Mi cuenta”. Allí tienes una apartado para cambiar tu contraseña.

¿Cómo puedo actualizar mis datos en Hays?

Una vez que hayas iniciado una sesión en Hays-Response.es, haz click en el enlace “Mi cuenta” para actualizar tus datos.

Soy usuario de Firefox (Mozilla) y se me está solicitando un Certificado SSL

Si aceptas y lo descargas manualmente, podrás seguir utilizando la web.

Visité la página hace poco pero hoy estoy teniendo problemas con páginas que no se muestran como deberían.

La página web Hays-Response.es ha sido actualizada recientemente. Esto hará que necesites vaciar tu caché. (Más información acerca de cómo vaciar el caché de tu navegador)

He olvidado mi nombre de usuario. ¿Cómo puedo conectarme?

Tu nombre de usuario es siempre la dirección de correo electrónico con la que te hayas registrado.
 

He olvidado mi contraseña, ¿Cómo puedo conseguir una nueva?

Existe el enlace  “¿Has olvidado tu contraseña?” en la página de Inicio de Sesión, el cual te informará de los pasos a seguir para obtener una nueva contraseña.

Me gustaría eliminar mis datos de Hays-Response.es

Por favor, envíanos un email a lopd@hays.com con tu solicitud.

Me gustaría eliminar mis alertas de empleo

Accede a tu Cuenta y al lado de cada alerta de empleo encontrarás una opción para editarla o eliminarla. Utiliza la opción de borrado para cada alerta que no vayas necesitar más.

Preguntas más frecuentes de los candidatos

¿Cómo busco una oferta?

Nuestro sistema de búsqueda de empleo ha sido mejorado para facilitar la búsqueda de la vacante que más te interese. Ahora puedes guardar tus búsquedas y crear alertas de empleo basadas en tus preferencias y mantenerte así informado sobre las últimas ofertas de trabajo, estés donde estés.

¿Cómo puedo conseguir mejores resultados de búsqueda?

Proporcionándonos la mayor cantidad de información posible en el formulario de búsqueda. Intenta buscar dentro de diferentes áreas o profesiones, o amplia tú campo de búsqueda. Intenta utilizar diferentes palabras clave para perfeccionar tu búsqueda.

¿Cómo puedo solicitar un puesto de trabajo?

Cuando encuentres una oferta en el que estés interesado, te pediremos que te pongas en contacto con el consultor que esté al cargo de ese puesto de trabajo. Puedes proporcionar tus datos de manera online o bien directamente con el consultor mediante conversación telefónica. A partir de ese momento te informaremos de los siguientes pasos a seguir.

¿Cómo puedo encontrar los datos de contacto de la oficina Hays Response más cercana?

Puedes encontrar los datos completos en nuestra página Contacta con Nosotros.

Estoy teniendo problemas a la hora de enviar mi CV

El problema más común a la hora de enviar el CV a Hays Response es que este tiene un formato incorrecto. Por favor asegúrate de que:

• El formato es .doc, .docx, .rtf o .txt.
• El formato del archivo está en minúsculas: .doc, no .DOC
• El tamaño del archivo es inferior a 500kB

Preguntas más frecuentes:

¿Cómo puedo encontrar un candidato para un proceso?

Puedes buscar en nuestra base de datos online mediante la página de búsqueda de candidatos. Nuestro sistema de búsqueda de candidatos te permitirá confeccionar tu búsqueda para encontrar al candidato idóneo para tu negocio.

¿Cómo puedo anunciar una vacante?

Visita nuestra página ¿Necesitas Reclutar? donde podrás enviarnos por email los detalles de tu puesto vacante.

¿Cómo puedo dar de baja y/o eliminar mi perfil de la base de datos de www.hays-response.es?

 Si deseas darte de baja y/o que eliminemos tu perfil de nuestra web y al mismo tiempo eliminar todos tus datos, envía un email a lopd@hays.com solicitándolo.

¿Sigues teniendo problemas?

Por favor, responde a las preguntas siguientes e incluye un número de contacto en el formulario para que podamos ponernos en contacto contigo si fuera necesario.

• ¿Qué navegador y sistema operativo estás utilizando?
• ¿Estás utilizando el ordenador desde la oficina o desde casa?
• ¿Tienes las cookies habilitadas en tu navegador?
• ¿Has validado tu cuenta por medio del link que te hemos enviado?
• ¿Has visto algún mensaje de error o alerta del navegador? Si es así, por favor, indícanos los detalles de los mismos.
• Incluye cualquier otra información que puedas considerar relevante

Corta y pega tus respuestas en nuestro Formulario de Atención al Cliente para que podamos ayudarte a resolver tu problema lo antes posible. Gracias.

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