Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

¿Necesitas contratar?

Hays Response puede dar respuesta a tus necesidades de selección de manera eficiente y rápida, asegurándote el talento que pueda ayudarte a satisfacer tus siempre cambiantes necesidades. Ya seas una multinacional o una PYME, podemos ayudarte con tus vacantes, tanto permanentes como temporales en España.

Focalizándonos básicamente en posiciones permanentes de hasta 30.000€ de salario y puestos temporales a todos los niveles, podemos ayudarte a encontrar el talento adecuado para impulsar tus equipos Comerciales, Financieros y Técnicos. Hays Response Interim se ocupa de perfiles de trabajo temporal cualificado e Interim Management se encarga de proyectos temporales sin límite salarial.

Puedes contar con nuestra experiencia en selección:

• Conocimiento de la industria: un conocimiento en profundidad del sector permite a nuestros expertos llegar al fondo de tus necesidades de selección
• Adecuación de candidatos: esta es una de las cosas más importantes que hacemos: asegurarnos de que encontramos el mejor profesional para tus vacantes.
• Filtro de candidatos: nuestros consultores entrevistan a todos nuestros candidatos para asegurarse de que cumplen con todos los requerimientos de tus vacantes.
• Valor añadido: queremos que estés completamente satisfecho con nuestros servicios – así es como medimos el éxito.
• Fuente internacional de candidatos: podemos aprovechar nuestra presencia internacional como fuente de las habilidades específicas que necesitas.

Puedes buscar candidatos, registrar tus vacantes o contactar nuestros equipos locales. Esperamos poder ofrecerte un servicio de selección de primera calidad. 

Registra tus vacantes

Envíanos los detalles de tu vacante y te contactaremos tan pronto como nos sea posible.

Rellena el formulario

Registra tu vacante

Envíanos un email y te contestaremos a la mayor brevedad posible.

Envíanos los detalles

Contáctanos