Este sitio web usa cookies. Si continúas, estás dando tu consentimiento. Sin embargo, siempre puedes cambiar las preferencias de cookies en cualquier momento.

Empleo en Retail

Puedes confiar en nuestra rapidez, precisión y conocimiento de la industria para encontrar el puesto de Retail más apropiado para ti.

Si estás buscando un nuevo reto profesional como Adjunto, Encargado de Retail, Encargado de compras o Merchandiser, nuestros especialistas pueden asesorarte durante todo el proceso de selección.
 
Puedes contar con el conocimiento de nuestros consultores y con sus numerosos contactos para ajustar tus requisitos al máximo en los puestos temporales y permanentes de Retail en los que trabajan actualmente para sus clientes.

Puedes confiar en que nuestros consultores, con su conocimiento y sus numerosos contactos, encontrarán los puestos temporales y permanentes de Retail que más se ajusten a tus requisitos, entre aquellos con los que trabajan actualmente para sus clientes.

Presentaremos tu perfil únicamente a los puestos que mejor encajen con tus aptitudes y aspiraciones para encontrar el ajuste perfecto y el cambio profesional ideal.
 
Para un servicio rápido, flexible y enfocado, contacta con tu equipo local de Hays Response.

Ver todas las ofertas de empleo

Alertas de empleo

Mantente al día con las oportunidades de empleo más reciente.

Crear una alerta de empleo

Contacta con nosotros

Habla ahora con nuestros expertos y comenta tus necesidades de selección con ellos.

Estamos a una llamada de distancia